El 10 de BSC, Damián Díaz pasó por el programa 5G donde hizo un repaso a lo vivido en la Selección Ecuatoriana tanto por Eliminatorias como por Copa América.

“Desde el primer día me han tratado de maravilla ahí dentro. Me sentí como en mi casa y solo tengo palabras de agradecimiento para la selección. Siempre voy a estar a disposición y trataré de hacer lo mejor para seguir estando”.

De retorno en el tema Barcelona, el Kitu se sinceró respecto a la presión que existe sobre él y que muchos comentarios buscan destruir. “El otro día me enfermé y ya se empezó a especular. Cualquier cosa se magnifica porque vende. Trato de enfocarme en lo que estoy haciendo, en mi familia y amigos. Todos hemos pasado por problemas y se habla demasiado. Dicen cualquier barbaridad y se debe tratar de dejarlo pasar”.

Díaz intenta mantenerse centrado en el aspecto deportivo pese a que reconoce, la renovación con el Ídolo es uno de los pendientes para el futuro. “Hay tiempo todavía de sobra. No hay nada aún y hemos tratado de desviar el tema por lo que nos jugamos en la copa y el torneo local. Somos el único equipo entre los ochos mejores de América y se sigue cuestionando. Van a buscar un problema para desestabilizar al grupo”.