Christian Eriksen está pendiente de si podrá volver a vestirse de corto tras el susto que casi le cuesta la vida durante la Eurocopa. El centrocampista danés se desplomó durante el primer partido con la selección de Dinamarca y tuvo que ser reanimado en el mismo césped.

Mientras se recupera, el futbolista del Inter ha aprovechado para mandar un conmovedor mensaje a Evie, una niña de 9 años que se someterá a la misma cirugía que precisó él, pues se le implantó un desfibrilador después de lo sucedido para impedir paros cardíacos.

La pequeña le mandó una carta explicando su situación, algo que provocó la respuesta de Eriksen colgando un vídeo en las redes.

«Gracias por la hermosa carta, acabo de leerla esta noche. Espero que te sientas cómoda y confiada antes de la operación. Nunca es divertido estar en el hospital, pero estoy seguro de que los médicos saben lo que están haciendo, te ayudarán y te dirán lo que saben y piensan. Estoy seguro de que volverás a la vida normal muy rápidamente, yo lo hice. Estoy seguro de que te pasará lo mismo.

Eriksen regresó a los entrenamientos, pero sigue sin estar claro que pueda jugar de nuevo, dado que en Italia la normativa no permite llevar desfibriladores.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO