QUITO 2 DE AGOSTO 2021. Liga deportiva Universitaria recibe a Olmedo por fecha la fecha 2 de la fase 2 de la LigaPro betcris APIFOTO/DANIEL MOLINEROS

Alberto Díaz, director ejecutivo de LigaPro, dialogó con los colegas de FUTBOLEROS de RADIO I99 de Guayaquil acerca de varios temas, entre esos, qué equipos son los que más problemas tienen por lo económico.

Mucho recuerdan en redes cuando Miguel Ángel Loor, presidente de LigaPro, hizo un préstamo a Barcelona; eso ha generado que los hinchas reclamen por qué no pasa lo mismo con otros equipos.

Ante eso, Díaz indicó: «Que no salga en los medios no quiere decir que no ocurra. LigaPro ayuda a los 26 equipos. Probablemente, si hay un ranking, Olmedo ocupa el #1 y El Nacional es el #2».

«Pero hay veces que no podemos hacer más, no podemos hacer milagros. No podemos alterar el reglamento por ayudar a un club con muchos problemas», añadió.

«No está bien apuntar a un club, pero los propios medios e hinchas pueden sacar conclusiones de qué clubes sufren más con el control económico», sentenció el dirigente.

MIRA EL VIDEO (MINUTO 6)

Nota de: Víctor Loor Bonilla