Después de lo que fue su emotiva conferencia de prensa de despedida en Barcelona, el futbolista Lionel Messi volcó sus sensaciones en un posteo de Instagram, tras decirle adiós al club que lo vio crecer y brillar a nivel mundial.

«Me hubiera gustado irme de otra manera, aunque supongo que nunca una despedida puede ser algo lindo. Me habría encantado seguir acá, lo hice todo con ese objetivo y al final no se dio», reconoció el astro mundial, dejando nuevamente en claro que, pese a todo lo sucedido con la anterior gestión, su idea no era irse del conjunto catalán.

«Sólo tengo palaras de agradecimiento para todos los que me acompañaron en tantos años en el club. Y para nuestra afición, que me dieron todo su cariño y que intenté devolvérselo dando yo también todo por esta camiseta. Me voy, pero no es un adiós, solo un hasta luego. ¡Visca el Barca!«, añadió.

Así, el rosarino le puso un punto a su paso por el culé y el tiempo dirá si este es definitivo o si, como lo deseó el ahora excapitán del club, existirá en el futuro un capítulo final en su relación con Barcelona.

Vive de una manera diferente el deporte y realiza tus pronósticos en Betcris, si no tienes una cuenta la puedes crear en el siguiente enlace: https://bit.ly/2VB60Gj