Malas noticias para el ‘Kun’ Agüero. El FC Barcelona ha anunciado en un comunicado médico que el argentino será baja para el partido del Trofeu Joan Gamper de este domingo en el Estadio Johan Cruyff.. Agüero es la principal baja del equipo en una lesión inesperada cuando hubiera tenido que disputar sus primeros minutos como azulgrana.

El ‘Kun’ sufre una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha, y queda pendiente de más pruebas para conocer el alcance exacto del dolor para estimar un tiempo de baja.

La otra lesión de la jornada es la del central Clément Lenglet, que tampoco estará disponible para Koeman ya que sufre molestias en el tendón rotuliano de la rodilla derecha. El servicio médico del Barça comunicó que «su evolución marcará su disponibilidad».

Vive de una manera diferente el deporte y realiza tus pronósticos en Betcris, si no tienes una cuenta la puedes crear en el siguiente enlace: https://bit.ly/2VB60Gj