La sorpresiva partida de Lionel Messi del Barcelona dejó en offside al mundo del fútbol y se transformó en un tema obligado de conversación en la previa de que arranquen las temporadas en Europa. El PSG es uno de los clubes que aparecen como posibilidad para el futuro de Leo y a Mauricio Pochettino no le quedó otra que referirse a esta situación, dando a entender que la voluntad de traerlo existe.

«Sabemos lo que pasó ayer con Messi, no voy a decir lo contrario, pero nosotros estamos concentrados en empezar bien la temporada. Leonardo y el presidente del club trabajan discretamente en el mercado para mejorar en lo que es posible el equipo y lograr los objetivos que nos planteamos al principio de la temporada», fue la primera respuesta de Pochettino, que de entrada intentó gambetear el tema.

Sin embargo, Messi volvió a aparecer entre las preguntas: «Es un jugador que sabemos lo que significa y para muchos clubes este tipo de oportunidades puede pasar o no por delante tuyo. El club está trabajando, si hay alguna información lo comunicaremos con brevedad. Estamos analizando todas las posibilidades y esta es una de ellas. Hablando del mercado, es obvio que pueda pasar o no».

Por último, Poche quiso desmentir el rumor que instalaron varios medios ingleses, que hablaron de un contacto telefónico entre el 10 y el DT. «No hablé con los medios ingleses. Estoy concentrado en el partido de mañana. Estoy muy contento con el trabajo del club para mejorar la escuadra. Todas han sido decisiones en común», tiró.

De cualquier manera, más allá de que la posibilidad de tener a Messi ilusiona a cualquiera, la operación no pinta nada fácil. Según la prensa francesa, la prioridad es retener a Mbappé y el club parisino tampoco la tiene fácil en cuanto a los números: las llegadas de Sergio Ramos, Hakimi y Donnarumma dejaron las cuentas en rojo.

FUENTE: OLÉ.