El dirigente de Independiente del Valle Santiago Morales, pasó por el programa F DE FÚTBOL de EL CANAL DEL FÚTBOL donde habló sobre la petición de BSC de tener VAR en el partido ante los ‘rayados’ y la actualidad del arbitraje en el fútbol ecuatoriano.

IDV también tuvo la intención de pedir VAR para este partido pero BSC se adelantó. «Nos muy parece bien que Barcelona haya pedido el VAR, nosotros también tuvimos la intención de hacerlo pero Barcelona se nos adelantó y de alguna manera nos ahorramos dinero ahora esperamos que funcione al 100% y no tengamos sorpresas».

«Esperemos que no se sigan dando los errores arbitrales en el fútbol ecuatoriano, esperamos que todos los partidos se puedan jugar con VAR, somos defensores de que exista el Fair Play en la cancha en los balances en el control económico y las hinchadas, seguro será un gran partido con BSC» acotó el dirigente.

Morales cree que IDV es el equipo más perjudicado por los malos arbitrajes. «Si sacamos un balanceo en general de todas las equivocaciones que han tenido los árbitros a favor o en contra de IDV, creo que tenemos un balance importante con respecto a BSC y a los otros equipos».

 

Tema arbitraje: minuto 25