Cristiano Ronaldo, estrella de la Juventus de Turín, estará en el Trofeu Joan Gamper y se medirá al Barça este domingo (21.30 horas), realizando su estreno en la presente pretemporada. El portugués lleva desde el pasado miércoles entrenando a las órdenes de Massimiliano Allegri y estará listo para jugar unos minutos en el Estadi Johan Cruyff.

Además de Cristiano, la Juventus también podrá contar en el Gamper con la dupla atacante de Morata Dybala, aunque éste último no entrenó hoy por una pequeña sobrecarga muscular.

Por su parte, los internacionales italianos Chiellini; recientemente renovado hasta 2023, BonucciChiesa y Bernardeschi se incorporaron hoy a los entrenamientos tras ganar la Eurocopa, mientras que los sudamericanos Alex SandroDanilo Cuadrado también comenzaron su pretemporada. Todos ellos también podrían viajar a Barcelona y entrar en la convocatoria para el Gamper.

La presencia de Cristiano Ronaldo será un gran atractivo para el Trofeu Joan Gamper, que cabe recordar que también contará por primera vez con un partido de fútbol femenino entre los equipos de la Juventus y el Barça, y veremos si el portugués puede reeditar su rivalidad con Leo Messi, que sigue sin renovar pero el plan del club azulgrana es poder anunciar su continuidad antes del partido de presentación de la temporada.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO