Más leña al fuego en el ‘caso Kane‘. Según ha publicado la cadena británica ‘Sky Sports‘, el delantero estrella del Tottenham no se ha presentado este lunes al entrenamiento que tenía previsto con el resto de sus compañeros en Hotspur Way, una vez finalizadas sus vacaciones tras disputar la Eurocopa 2020 con Inglaterra, llegando a la finalísima de Wembley ante la campeona Italia.

Quiere ir al City

Harry Kane (28 años) anunció al finalizar la temporada pasada su deseo de dejar el club de su vida y varias informaciones apuntan que su destino podría ser el Manchester City de Pep Guardiola, actualmente centrado en cerrar la incorporación del talentoso Jack Grealish procedente del Aston Villa.

Varias informaciones apuntaban este fin de semana que, al regresar de sus cortas vacaciones, el ariete londinense tenía intención de reunirse con Daniel Levy, presidente ‘spur’ para comunicarle su intención de recalar en la escuadra ‘citizen’.

Levy, históricamente un hueso duro de roer a la hora de negociar, ha tasado al máximo goleador y asistente de la pasada Premier League en 200 millones de euros, una cifra inasumbile para el City, sobre todo teniendo en cuenta que la ‘operación Grealish‘ podría irse a más de 100 millones de euros.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99