Cristhian Noboa en el calentamiento previo del Ecuador vs Bolivia. FOTO: Hamilton López

Cristhian Noboa, volante de la selección ecuatoriana de fútbol, conversó con la cuenta @ecux593 de Tik-Tok acerca de los malos resultados de Ecuador en la última fecha de eliminatorias y la Copa América 2021.

«Me preguntaron por qué perdimos contra Perú: ‘porque sencillamente a los jugadores titulares no nos dieron la oportunidad’. Esa es la verdad. A una selección viene el que está en mejor momento… Ya nos pasó con el profe Quinteros y le va a pasar al profe Gustavo (Alfaro)», indicó.

«Si se pierde tres partidos seguidos, con tu equipo titular, ya debes cambiarPensé que ante Venezuela iba a jugar. Pero el profe decidió no hacer cambios, decidió tener la misma base. Solo modificó en cuatro posiciones y de ahí el resto todo igual», añadió ‘El Zar’.

Luego, el elemento del Sochi de Rusia puntualizó: «Ante Argentina se iba a necesitar jugadores de experiencia. Pensé ‘a lo mejor me va a poner‘, pero cuando lo trae a Gruezo dije ‘buenono pasa nada, es decisión del entrenador».

@ecux593PARTE 1 ENTREVISTA A CHRISTIAN NOBOA ##eliminatoriasqatar2022 ##seleccionecuatoriana ##fy ##viral ##parati ##ecuador ##gustavoalfaro

♬ sonido original – ϟPRESTIGE♧