En un buena actuación, River Plate ganó 2-0 a Argentinos Juniors en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021. Con goles de Braian Romero, el equipo ‘millonario’ logró una justa clasificación a los cuartos de la competición.

En el partido desquite de los octavos jugado este miércoles, en el estadio Diego Maradona en Buenos Aires, River superó a su rival con un Braian Romero iluminado frente al arco contrario.

Braian Romero (34 y 53) anotó los goles para el triunfo del equipo ‘millonario’ que sentenció la serie con un marcador global de 4-1, ya que habían empatado 1-1 en el primer encuentro, jugado la semana pasada en el Monumental.

El equipo drigido por Marcelo Gallardo fue superior a su rival en todas sus líneas, incluso estuvo cerca de anotar el tercer gol ante el ‘Bicho’, que decayó en su rendimiento a comparación de la ida, en el cual sí compitió contra uno de los favoritos para ganar la Copa.

De este modo, River se enfrentará en los cuartos de final con el brasileño Atlético Mineiro, que viene de eliminar a Boca Juniors en una polémica serie.