El brasileño Sao Paulo se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021 al derrotar como visitante al argentino Racing Club por 3-1 (parcial 1-0), en el encuentro desquite de octavos de final disputado este martes en el Cilindro de Avellaneda (sur bonaerense).

En un gran encuentro del equipo paulista, el argentino Emiliano Rigoni (44 y 57) y Marquinhos (48), la figura del partido, anotaron los goles para la escuadra dirigida por Hernán Crespo, mientras que Javier Correa (63) descontó para el local.

De este modo, Sao Paulo cerró la serie con un global de 4-1, ya que habían empatado 1-1 el primer encuentro en el Morumbí.

Robert Arboleda ha sido titular en este cotejo donde lució impecable en su zona de cobertura. El ecuatoriano desde su retorno ayudó de gran manera a conseguir varios resultados. Joao Rojas estuvo con la delegación, pero no ha sumado minutos.

En los cuartos de final, el tricolor paulista se cruzará con el ganador de la serie entre Universidad Católica de Chile y Palmeiras, que se impuso por 1-0 en la ida en Santiago.