Una vez el Barça descartó el intercambio de Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid por Saúl Ñíguez, ya que los culés no estaban dispuestos a asumir parte de la ficha del delantero, el club azulgrana sigue trabajando para encontrar la fórmula para rebajar la masa salarial de la primera plantilla y en Francia han desvelado una posible nueva operación con Griezmann como protagonista.

Tal y como informa el diario ‘L’Équipe’, el Barça habría iniciado contactos con la Juventus de Turín para intentar un trueque de Griezmann con el argentino Paulo Dybala, que acaba contrato con el conjunto italiano en 2022 y no hay novedades sobre su renovación.

Griezmann Dybala son futbolistas de un perfil similar, pero el argentino percibe un sueldo bastante inferior respecto al francés y eso sería un condicionante para llevar a cabo la operación. La citada información no ha dado detalles de si alguna de las partes tendría que añadir algo de dinero para realizar el trueque, ya que Griezmann tiene un valor de mercado superior al de Dybala.

Después de una primera temporada menos lucida, Griezmann ha sido uno de los jugadores importantes del Barça durante el pasado curso, con 20 goles y 13 asistencias, mientras que Dybala ha tenido problemas físicos la pasada campaña y apenas anotó cinco goles en 26 partidos.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO