Cualquier detalle que ayude a pensar que Leo Messi va a seguir en el Barça es positivo en unos días de incertidumbre desde que el ‘10’ acabó su contrato el pasado 30 de junio. Mientras que Joan Laporta, presidente azulgrana muestra su optimismo un día sí y otro también sobre la continuidad del argentino, que depende también del encaje económico en las cuentas que hay presentar en LaLiga, no está de más para los barcelonistas saber que el PSG, uno de sus posibles destinos, se ha retirado de la puja.

Así lo asegura ‘Le Parisien’, diario parisino que siempre maneja información de primera mano del PSG. La afirmación es contundente: “El PSG renuncia al sueño de ver juntos en el Parque de los Príncipes a Neymar y Messi”.

Según el rotativo, tras valorar la contratación del argentino, sondeando a su entorno, el PSG ha entendido que Messi quiere quedarse en el Barça y cree que así acabará sucediendo pese a la crisis económica que atraviesa el club. La entidad francesa, además, ya ha hecho un gran gasto no tanto en fichajes, pese a los 60 millones pagados por Achraf Hakimi (Inter); como sí en contratos muy elevados a jugadores que llegan libres como Donnarumma (Milan), Sergio Ramos (Real Madrid) o Wijnaldum (Liverpool).

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO