La previa de la final de la Eurocopa 2021 entre Italia e Inglaterra ha quedado marcada por los incidentes que están protagonizando algunos hinchas locales tratando de colarse en Wembley sin entrada y protagonizando algunos disturbios y peleas.

Hay cierta preocupación en la zona de prensa del estadio de Wembley con periodistas que comparten historias de escenas presenciadas en la caminata de 156 metros que conduce al estadio. A la gente le han robado sus entradas y acreditaciones, ha habido peleas, aficionados circulando desnudos y unas 40 personas intentaron entrar en la zona VIP de Wembley sin entradas y tratando de superar el cordón policial trepando por distintos andamios.

Ha generado una atmósfera de preocupación entre la seguridad y la policía, ya que corren el riesgo de ser superados en número antes del pitido inicial. Ahora se han erigido barreras de metal para tratar de controlar a una masa de aficionados que en muchos casos está bajo los efectos del alcohol.

Por su parte, la organización ha hecho público un comunicado en el que explican la situación: «estamos lidiando con un incidente que ocurrió en el perímetro de seguridad exterior del estadio, con el apoyo de la policía. Las medidas de seguridad se activaron rápidamente en las áreas relevantes y no hubo violaciones de seguridad de personas sin entradas para ingresar».

TOMADO DE GOAL.COM