El tema entre la Agremiación de Árbitros y la LigaPro hasta ahora sigue sin llegar a un acuerdo, al menos eso es lo que mostraron hoy las dos instituciones.

La Agremiación manifestó en un comunicado oficial que la fecha límite para resolver los problemas debido a haberes pendientes es hasta este viernes. Caso contrario no pitarán el Barcelona vs Emelec y el IDV vs Católica.

Mientras tanto Miguel Ángel Loor, presidente de LigaPro, quitó hierros al asunto al afirmar que esto se resolverá la próxima semana.

«Conozco a Luis (Muentes) hace mucho tiempo, sé como es. La próxima semana se resolverán todos los problemas de los árbitros. Vamos a llegar a un acuerdo porque también el fútbol no es que está atravesando el mejor momento económico, pero a partir de ahí tengo pensado cenar la próxima semana con ellos, que sepan los árbitros que la LigaPro desde que está, han aumentado sus ingresos y han mejorado» expresó Loor en rueda de prensa.

«No es momento para estar haciendo este show histórico que se paraliza o no», manifestó el presidente Loor a los medios posteriormente.