Jair Bolsonaro fue tajante a la hora de responder al posible resultado de la final de la Copa América que enfrentará a Argentina y Brasil. El presidente del país brasileño confía y mucho en los suyos de cara a esta cita: «El sábado le ganamos a Argentina por cinco a cero. La única rivalidad entre nuestros países será el sábado en el Maracaná».

El presidente se mostró feliz ante la posibilidad de que la canarinha logre nuevamente este trofeo. Recordemos que hace unos meses existió una gran polémica debido al coronavirus, donde la expedición brasileña quería dialogar con Bolsonaro para pedirle una mayor organización.

Curiosamente, hoy se cumplen siete años de la famosa goleada de Alemania a Brasil en la Copa del Mundo de 2014. Siete años después, Brasil ya ha pasado página y ahora lucha por ganar una nueva Copa América ante una Argentina que está en su mejor momento con un Messi estela. Tite ha dado la vuelta a una situación compleja y los aficionados sí se ilusionan con este combinado plagado de estrellas.

TOMADO DE DIARIO AS