Argentina jugará otra final de Copa América tras vencer a Colombia en la definición desde el punto blanco del penal. En los 90 minutos terminó 1-1 el encuentro tras los goles de Lautaro Martínez y Luis Díaz.

Fue un partido que dejó de todo. Hubo buen fútbol, juego fuerte, buenos goles y una definición por penales que fue atractiva por todo lo que pasó detrás de ella y no por las tajadas de Emiliano Martínez.

Además de las celebración del portero argentino, Lionel Messi no se escondió y tras el falló de Yerry Mina, el capitán argentino le gritó: «Bailá ahora». Lo vivió con toda la pasión el ’10’ Albiceleste que irá nuevamente por un título de Copa América que ya se le esfumó en: 2007, 2015 y 2016.

El ’10’ de la albiceleste fue uno de los más eufóricos en la tanda de penales, por lo mismo no se guardó nada a la hora de gritar los penales de Argentina, al igual que los fallos que tenía la ‘Tricolor’.

TOMADO DE MARCA

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99