Guayaquil, sábado 06 de marzo del 2021 En el estadio George Capwell, Emelec recibe al Delfín por la tercera fecha del campeonato nacional de fútbol Liga Pro Fotos API/César Muñoz

Ismael Rescalvo, DT del Club Sport Emelec, conversó con los colegas de EL TEAM por RADIO PLAY FM acerca de varios temas, entre esos, el Clásico del Astillero a jugarse este sábado en el estadio Monumental de Guayaquil (17H00) por la LigaPro.

«Veníamos de una línea bastante buena y cayó la para. Los jugadores estaban en forma y con ganas de cerrar primeros. Sí afecta la para, porque estuvieron sin jugar 10 o 12 días. Pero hemos intentado estar pendientes de todos y que la reintegración sea óptima. Queremos estar bien para el Clásico», expresó el entrenador.

Y después, complementó: «Hemos armado un plan juego, estamos analizando al rival. Este clásico tiene un sabor diferente, define la etapa. No es cualquier clásico y se siente que es una semana diferente. Yo veo a mis jugadores muy conectados de cara al partido».

Nota de: Víctor Loor Bonilla