Francia es un polvorín. Ha pasado de ser la gran candidata a ganar la Eurocopa ha demostrar, tras la derrota ante Suiza, enormes problemas en una plantilla que se suponía ‘perfecta’.

Uno de ellos, y que reveló Le Parisien, fue la pelea entre Benjamin Pavard y Paul Pogba, en la que también se vio envuelto Raphael Varane, justo tras caer ante Suiza. Según apunta el citado medio, el central del Madrid le confesó al centrocampista del United que “Benj (Pavard) piensa que no has defendido lo suficiente”. Esa frase no sentó nada bien a Pogba, autor del 3-1 pero causante de la pérdida del empate suizo, y se fue directamente contra el lateral para preguntarle que había dicho.

Esa conversación derivó en insultos de Pavard hacia Pogba y viceversa, discusión apoyada también por la falta de armonía en Francia, un factor que contribuyó a que la salida de tono fuera a más. Al final, cuando todo se calmó, Pogba se disculpó con Varane, pero la tensión entre todos los jugadores es evidente.

Un problema que se suma a la imagen de la discusión de Kingsley Coman con Didier Deschamps cuando fue sustituido en el mismo partido, como también las informaciones de L’Equipe que explican la fría relación entre Kylian Mbappé y Antoine Griezmann.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO