Miralem Pjanic podría tener los días contados en el Barça. Pese a que al centrocampista bosnio aún le restan tres años de contrato, como informó MD el club azulgrana le ofreció la carta de libertad, al igual que Samuel Umtiti, aunque ambos la rechazaron.

Sin embargo, según apunta este lunes el diario británico ‘Daily Express’, Pjanic podría recalara en el Tottenham Hotspur. El club londinense, que cuenta con el ex director general de la JuventusFabio Paratici, al que conoce bien Pjanic de su etapa en Turín, estaría por delante del Manchester United, que también se plantea el fichaje de Pjanic.

Tras verse fuera de los planes de Ronald Koeman, y forzado a su salida por los problemas económicos del club azulgrana, la prioridad de Pjanic era regresar a la Juventus de Turín con Allegri, con quien mantiene una relación especial, dado que lo considera como un padre futbolístico. Sin embargo, en vistas de que su ex equipo por el momento no se decide a dar el paso, pues sus dirigentes mantienen el fichaje de Locatelli como prioritario, Pjanic no se cierra ninguna puerta. De ahí que, en vistas de que el bosnio podría llegar con la carta de libertad bajo el brazo varios equipos ya se han movido y, según apuntan desde Inglaterra, el Tottenham sería ahora mismo el mejor colocado para hacerse con sus servicios.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO