El Barrio Angelino sigue con su gran recuperada por su conferencia en la MLS y esta vez no han fallado ante un rival complicado. El Real Salt Lake tenía que defender la casa, pero no lo ha conseguido tras caer por la mínima diferencia.

El dueño de casa ha sido quien ha dominado durante la primera mitad tras apoderarse de la posesión de pelota y salir a proponer en ofensiva. La visita cedió la iniciativa, pero intentó hacer de las suyas con espacios para pegar de contra.

En el complemento, LAFC ha estado mucho mejor dentro del campo de juego y ha demostrado su clase para poder hacerse con el resultado. A los 69 minutos, una gran combinación terminó con pase de Segura para José Cifuentes que engañó al golero y le cambió la dirección del remate.

El gran Cifu ha sido de lo mejor que se ha visto a lo largo de estos meses en la MLS donde es titular o tiene minutos y han sido ya varios tantos los que ha contribuido. Serio candidato a ser convocado por la Tri. Anderson Julio ha visto todo desde el banco.

FUENTE: Futbolecuador