Sergio Ramos está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Paris Saint-Germain. Según ha publicado el diario francés Le Parisien, muy próximo al vestuario y a la cúpula de la entidad parisina, las negociaciones entre ambas partes avanzaron en las últimas horas hasta el punto de que ya han llegado a un acuerdo para que el central juegue en el Parque de los Príncipes a partir de la próxima temporada. Tras no llegar a un acuerdo con el Real Madrid para ampliar su contrato, que expiró el pasado 30 de junio, la llegada de Sergio Ramos al PSG podría hacerse oficial en los próximos días si nada se tuerce. El anuncio, en todo caso, dependerá de que el defensa, de 35 años, pase el reconocimiento médico después de una temporada marcada por sus recurrentes problemas físicos.

El hermano y representante de Sergio RamosRené, ha estado en la capital de Francia para acercar posturas con el PSG y el acuerdo final estaría muy próximo a cristalizar. El principal punto de discrepancia en las negociaciones era la duración del contrato del central sevillano, que solicita los dos años que el Real Madrid le denegó. Esa negativa de Florentino a aceptar las pretensiones del jugador terminó resultando crucial para que club y jugador separaran sus caminos tras 16 temporadas de unión.

Aunque la información adelantada por Le Parisien no especifica el tiempo de duración del contrato de Sergio Ramos con el PSG, todo a punta a que ex el madridista firmará por una temporada más otra opcional.

Apenas dos semanas después de su despedida con honores del Real MadridSergio Ramos ha encontrado su nuevo destino en el PSG, que desde el principio fue el gran favorito para hacerse con sus servicios a pesar del interés de Chelsea, el City United.

Avalado por el director deportivo Leonardo Araujo, por el entrenador Mauricio Pochettino y por varios pesos pesados del vestuario como Neymar, Di María o su amigo Keylor NavasSergio Ramos empezará una nueva etapa en París en un club que colma sus expectativas tras frustrarse su renovación con el Real Madrid.

El zaguero de Camas percibirá en el Parque de los Príncipes un salario casi idéntico al que cobraba en el club blanco y además podrá seguir compitiendo al más alto nivel en la Champions y en la Ligue 1. El PSG se hace con los servicios de un central veterano y con experiencia contrastada en la Champions, título que ha levantado en cuatro ocasiones y que sigue siendo el gran objetivo del club parisino.

A falta de confirmación oficial del resto de operaciones, Sergio Ramos sería la cuarta incorporación del PSG después de las de WijnaldumDonnarumma y Achraf Hakimi.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO