Esta noche de manera virtual se procedió con la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico de Liga de Quito, mismo que encabezado por el argentino Pablo Marini se hace cargo de la plantilla hasta diciembre del 2022, con el reto que por delante tienen para alistar el cierre de la primera fase del torneo nacional, así como el encuentro ante Gremio de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores. Junto a él y los integrantes de su staff estuvieron varios jugadores del plantel como Adrián Gabbarini, José Quinteros, Franklin Guerra y los directivos Esteban Paz, Isaac Álvarez y Jorge Callejas.

Esteban Paz comenzó hablando sobre las cualidades que miraron en Marini para su elección como director técnico: “Encontramos en Pablo Marini una sociedad en común, con mucha ilusión le doy la bienvenida. Estamos contratando hoy un cuerpo técnico que tiene un perfil de trabajo, responsabilidad y de respeto por lo que hace”, comenzó señalando el principal de la Comisión especial de fútbol de los albos.

De inmediato Pablo Marini se dirigió con un sendo mensaje de ilusión al asumir este nuevo reto: “Es un placer estar acá, para mí es un orgullo que nos hayan elegido a nosotros como cuerpo técnico. Cada vez que digo Liga, no me olvido de una final del Mundial de Clubes, es un orgullo estar acá, es un grande del continente. Sin lugar a dudas nos sentimos preparados para seguir creciendo. Tenemos mucho compromiso, estamos convencidos e ilusionados y muy preparados para volver a tener esa senda de títulos”, manifestó de manera amplia.

Adrián Gabbarini a nombre de los jugadores también le dio la bienvenida a su nuevo estratega: “Vamos a estar para lo que necesite y esperamos, con muchos trabajo y sacrificio, podamos cumplir los objetivos planteados. Nosotros ponernos a disposición de lo que el profe y todo su cuerpo técnico nos pidan. Sabemos que tenemos una responsabilidad contra Gremio y poder estar en la final de fin de año”, señaló.

FUENTE: Winner.