Carlos Alberto Juárez, ex-futbolista que destacó en el balompié ecuatoriano, conversó con los colegas de ÁREA DEPORTIVA FM de Quito acerca de la polémica que existe por la presencia de nacionalizados en la selección nacional.

«No sé si pasa tanto por los jugadores. Dejemos de pensar como el DT colombiano que estuvo en Ecuador, dejemos esa mente retrógrada, si son jugadores que están rindiendo, es lógico que tienen que estar», expresó ‘CUQUI’.

«El único DT colombiano que tuve en la Selección fue el Bolillo, Graziani estuvo con Maturana y todo bien… Yo hace 25 años que estoy en el país y sigo estando acá, tengo más años en Ecuador que en Argentina», añadió.

De las frases de Ulises De La Cruz y Carlos Sevilla, indicó: «No sé con quién quieren quedar bien, me sorprende de Carlos Sevilla porque siempre me llevé muy bien con él (Sevilla) y me quiso llevar a la Copa América».

«Cuando (Bolillo) estuvo la última vez, Dreer estaba pasando un buen momento en Emelec y no lo quiso convocar más… Yo escucho más polémica por el Kitu (Díaz) que por Galíndez», puntualizó Juárez.

Nota de: Víctor Loor Bonilla