Robert Arboleda, defensor central de la Selección Ecuatoriana, habló esta mañana para los medios de comunicación previo a lo que será el partido ante Brasil por la Copa América.

Arboleda cree que algo le ha faltado a la selección en los tres partidos anteriores donde se han dado dos empates y una derrota: “Creo que nos ha faltado concentración y un poco de suerte. El entrenador está muy contento con nuestro trabajo, igual creo que pudimos ser mejores. Tenemos mucha capacidad, pero han sido pequeños detalles que nos han costado empates en los últimos 2 partidos. Estamos haciendo un gran papel”.

Sobre la gestión del cuerpo técnico comandado por Gustavo Alfaro, expresó: “Tenemos mucha confianza en el cuerpo técnico, han trabajado mucho con nosotros. Ecuador tiene grandes talentos, sobre todo chicos que han ganando experiencia”.

El defensor del Sao Paulo FC cree que hay para sacar puntos ante Brasil: “Ninguna selección le ha jugado de igual a igual a Brasil como nosotros lo hicimos en las Eliminatorias. Esperamos mañana hacer un buen papel y conseguir la clasificación”.

Ecuador enfrentará a Brasil este domingo a las 16h00 en Goiania por la última fecha del Grupo B.