AME5561. CUIABÁ (BRASIL), 13/06/2021.- Rafael Santos Borré (i) de Colombia disputa hoy el balón con Piero Hincapié de Ecuador, durante un partido del grupo A de la Copa América en el estadio Arena Pantanal, en Cuiabá (Brasil). EFE/Sebastiao Moreira

El medio The Scottish Sun habló con el padre de Piero Hincapié, quien ha confirmado que clubes de toda Europa han hecho ofertas por su hijo; pero está desesperado por que el defensa ecuatoriano firme por el Real Madrid.

«Ha habido interés por él y sé que también ha habido ofertas de clubes en Europa. Pero por ahora, las ofertas no han sido lo suficientemente grandes como para que las considere la directiva de su club, Talleres de Córdoba», indicó el papá del jugador

Luego agregó: “Ahora sé que han aparecido otros grandes clubes en Europa, que están muy interesados ​​en mi hijo. Ojalá uno de ellos sea el Real Madrid porque es el club en el que siempre ha soñado jugar».

Sobre las sensaciones del talentoso defensor central: «Mi hijo está entusiasmado con las historias que lo vinculan con clubes de Europa. Es natural. Pero le digo que se concentre en jugar al fútbol y le confíe el resto a Dios. Después de la Copa América, espero que suceda algo con él».

El señor admite que estaba más nervioso que su hijo cuando hizo su debut en Ecuador contra Colombia la semana pasada: «¡Antes del juego, estaba sudando por él! Recé para que el juego le fuera bien y así fue. De hecho, parecía que había jugado durante años con el equipo».

Y culminó: «Al final del partido, estaba llorando. Lo vi pasar de un niño a un hombre en 90 minutos».

Resaltar que Piero Hincapié hizo su debut internacional a los 19 años con la TRI en la Copa América.