Bombazo en la Premier League. Según el ‘Daily Mail’, Jack Grealish (25 años) firmará con el Manchester City una vez finalice la Eurocopa 2020 y se convertirá en el mayor traspaso de la historia del fútbol británico por encima del de Paul Pogba al Manchester United, que en 2017 pagó 105 millones de euros a la Juventus por el centrocampista francés.

El conjunto ‘skyblue’ pagará 100 millones de libras (algo más de 116 millones de euros) al Aston Villa por el pase de su jugador franquicia. Grealish fue esencial para la permanencia de los villanos en la Premier la temporada 2019-20, mientras que esta última campaña ha vuelto a brillar anotando siete tantos y repartiendo 12 asistencias de gol en los 27 encuentros oficiales que ha disputado.

Unos números que le han llevado a ser un fijo en los planes del seleccionador inglés, Gareth Southgate, que le hizo debutar el pasado 8 de septiembre de 2020 en un partido de Nations League contra Dinamarca. Desde entonces, Grealish ha defendido en nueve ocasiones el escudo de los ‘Tres Leones’, dos de ellas en esta Euro.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.