Antes de jugar contra Polonia, Ferran aseguró en ‘A Diario’ de Radio MARCA que «nuestros centrales se comerán a Lewandowski». Unas palabras que tuvieron mucha repercusión y que no sentaron bien, incluso algunos se las tomaron como una falta de respeto.

Ahora el jugador de la selección española ha explicado que no lo hizo con ninguna mala intención y se ha disculpado. «Respeto muchísimo a Lewandowski y a todos los delanteros. Es un referente para mí. Si ofendí a alguien quiero pedir perdón», ha dicho ante los medios de comunicación esta mañana.

Sobre el gol que marcó ante Eslovaquia, comentó: «El gol de ayer fue muy bonito y fue especial celebrarlo con la afición. Me emocionó mucho».

«Jugar con Sergio Busquets es un placer. Es todo más fácil. Es un jugador que ya sabemos la trayectoria que tiene, que le ha dado mucho a esta selección. Tenemos que disfrutar de su fútbol y acompañarle», explicó durante la rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

«Nosotros desde el primer día estábamos tranquilos, porque sabíamos que estábamos trabajando muy bien, que la recompensa tenía que llegar y ayer fue la guinda al pastel. El trabajo dio frutos y ahora a seguir trabajando porque tenemos una gran final», aseveró el futbolista.

TOMADO DE MARCA