«He visto los 3 partidos de LDU (en la fase de grupos de la Libertadores 2021) y me parece de lo peor que el DT de reserva (Gabriel Di Noia) envíe mensajitos a los comentaristas… ¡promocionándose! Y ellos le digan que pronto lo van a estar relatando. Respeto señores, respeto a la institución y al trabajo de un colega (Repetto)», expresó Franklin Salas en mayo.

Hoy, en ÁREA DEPORTIVA FM, el director técnico de las reservas de LDU y a cargo del primer plantel hasta conseguir nuevo DT, expresó: «Ante todo, entender que lo que Salas declaró es un pensamiento muy personal y uno no puede meterse con lo que un ídolo de la institución exprese. Yo lo vi jugar a Salar, crecí viendo a esa Liga de Quito y jugaba muy bien».

«No tengo nada que esconder. Lo que me pone contento es cuando un amigo te apoya. Tal vez hay que preguntarles a ellos (periodistas de ESPN) porqué le dicen, tengo una relación muy cercana con cierta gente de los medios, tengo amigos en el fútbol porque me crié en este ambiente y en los medios porque no sólo trabajé, sino tuve amistades. A mi mujer la conocí en ese trabajo», agregó.

Luego, agregó: «Yo no quiero tener ninguna polémica con Franklin, simplemente estoy aclarando porque puede ser que cuando nombraron a LDU, algún amigo (de ESPN) lo haya relacionado conmigo. Un amigo que quiere que te vaya bien. Quédense tranquilos que este juego lo entiendo, el día que LDU juegue mal, calculo que me van a hacer críticas (en ESPN) por el juego y esa amistad pasará a ser privada».

«A mí lo que me pone contento es que tenga amigos que quiera que me vaya bien después de 15 años de haber trabajado allí. Jamás tuve un cruce con Franklin, cada vez que me lo he cruzado cuando era parte del cuerpo técnico de Pablo (Repetto), nuestro trato era de respeto mutuo», puntualizó.