El ahora ex DT de Liga de Quito, Pablo Repetto, pasó por EL SHOW DEL FÚTBOL de GOLTV donde habló de su futuro y de su salida del equipo universitario.

El uruguayo se va a quedar en el país pero no dirigirá a otro equipo en Ecuador por ahora “Me voy a quedar a vivir en Ecuador, pero mi próximo equipo no va a ser ecuatoriano. Quiero buscar otros retos. Estar aquí en LDU me generó varios vínculos sentimentales y no podría enfrentar a todo el grupo que formé. Estos 4 años me volvieron a posicionar internacionalmente. Estoy muy agradecido».

No descarta dirigir en el país en el futuro. «Voy a volver (A dirigir a Ecuador), pero no inmediatamente. En Ecuador desarrollé casi el 79% de mi carrera. Voy a volver, pero no ahora.

Cree que algunas decisiones se pudieron manejar mejor «Si hubiera podido cambiar algo, no habría venido Amarilla. Se demoró mucho en volver y lo trajimos para que esté antes».

Repetto quería seguir al frente de los ‘albos’ «Yo estaba muy ilusionado en seguir. Veía la fortaleza del grupo. Antes del partido contra Orense las palabras de los referentes era vamos por la segunda etapa y vamos a ser campeones».