Según publica este jueves el diario ‘As’, uno de los principales problemas con los que se está encontrando el Real Madrid para concretar el fichaje de uno de sus grandes objetivos, Kylian Mbappé, es que una de las condiciones que puso Neymar hace un mes para renovar su contrato con el club parisino hasta 2025 sería que el delantero francés continuara la temporada que viene en el equipo.

De ahí, cuenta el rotativo madrileño, que el presidente del PSGNasser Al Khelaifi, se haya mostrado muy contundente en los últimos tiempos a la hora de hablar del futuro de su futbolista. “Mbappé es y seguirá siendo jugador del PSG. No me inquieta en absoluto su futuro. Somos un proyecto ambicioso actualmente y lo seremos en verano financieramente”, dijo en RMC Sport el pasado 23 de mayo.

Palabras que ratificó el pasado lunes en una entrevista en ‘L’Équipe’. “Voy a ser claro. Kylian Mbappé va a seguir a París, nunca vamos a venderle y nunca saldrá libre”, afirmó.

Sin embargo, el francés continúa a la expectativa y no ha renovado un compromiso con el PSG que expira en junio de 2022.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO