Xavier Arreaga, zaguero central de la selección ecuatoriana de fútbol, conversó con la prensa tras la derrota ante Perú en el estadio Rodrigo Paz Delgado (1-2) por la fecha 8 de la eliminatoria sudamericana rumbo a Qatar 2022.

«Es un golpe muy duro que hemos recibido. Teníamos la convicción de sacar los tres puntos, no se nos dio. Es la primera derrota que sufrimos en casa y es duro de asimilar. Tenemos que estar conscientes que las Eliminatorias son largas y tenemos que dejar pasar este momento», expresó.

Luego, elemento del Seattle Sounders expresó: «Hoy fue un partido inteligente que hizo Perú. Vino a aguantar el resultado y de contragolpe trataron de marcar. Después de recibir el primer impacto, tratamos de levantarnos nuevamente y no se dio. Con el segundo gol, ya no nos pudimos levantar».

«Tenemos que seguir confiando, que podemos conseguir el objetivo. En las primeras fechas, ganamos de manera contundente. En estos momentos debemos ser sobrios, inteligentes y encaminar nuevamente a la selección para lo que se viene», puntualizó Arreaga.

Nota de: Víctor Loor Bonilla