Gustavo Quinteros reconoció que está siendo seguido desde el otro lado de la cordillera. Tras la victoria por 2-0 ante Deportes La Serena, en el estadio Monumental, el técnico de Colo Colo reveló que fue contactado por San Lorenzo para asumir la banca del club argentino. No obstante, manifestó que, por ahora, no se moverá del Monumental, ya que respetará su contrato.

“Sí, es verdad. Hay intención de un agente que me llamó. Pero yo estoy trabajando y estoy cómodo en Colo Colo. Muy contento. Tengo contrato hasta diciembre y pienso la temporada hasta diciembre. Espero lograr los objetivos, con un equipo competitivo que sea capaz de conseguir logros. Ese es mi objetivo ahora”, declaró el DT del Cacique sobre el interés del Ciclón.

El adiestrador, además, se refirió al encontrón entre miembros del cuerpo técnico de La Serena y Maximiliano Falcón, hecho que, según indicó, no pudo apreciar con demasiada claridad. “No, no. Nada. No sé que habrá pasado con el arquero que se acercó y algo dijo. Pero no sé si Falcón habrá hecho algo. Les dije que no hablen con el rival, que no hablen con el árbitro ni con nada, porque ante la mínima nos sacan 18 jugadores”, dijo, concluyendo entre risas, en diálogo con TNT Sports.

Quinteros también analizó el duelo ante los papayeros y destacó la actuación de sus pupilos. “Fue planificado así. Les metimos mucha presión. Sabíamos que los últimos 20 minutos o 30 iba a suceder lo mismo que con Huachipato. Estamos muy bien físicamente”, afirmó.

Y complementó: “Presionamos mucho e hicimos que cometieran errores, como pasó. En varios pasajes donde no estuvimos precisos pudimos haber convertido antes. Lo ganamos con intensidad, con dinámica y presión. Creo que estuvimos un poco imprecisos en los últimos pases, sino creo que el resultado habría sido más favorable a nosotros todavía”.

TOMADO DE LA TERCERA DE CHILE