El PSG sigue trabajando de cara a la próxima temporada con el objetivo de tener un equipo competitivo con el que acercarse a la ansiada Champions League. Con el inminente fichaje de Wijnaldum, los parisinos están negociando con el Everton la incorporación de Moise Kean, que estuvo cedido la temporada pasada en París y su objetivo es seguir en la capital francesa.

Kean, que marcó 17 goles y dio 1 asistencia en 41 partidos con el PSG la temporada pasada, ya le ha comunicado al Everton que quiere continuar en el conjunto que dirige Mauricio Pochettino. El argentino está encantado con el internacional italiano, ya que puede actuar en diversas posiciones y aporta mucho sacrificio al equipo.

Según ha informado RMC Sport, se desconoce el precio de la operación, pero podría rondar los 25 millones de €. El Everton había pedido 60 millones la temporada pasada por Kean, pero la insistencia del jugador en salir de Inglaterra han provocado que los Toffees se vean obligados a rebajar el precio del ex de la Juventus.

TOMADO DE DIARIO AS