Pervis Estupiñán, atendió a los medios de comunicación en una rueda de prensa previo al duelo con Perú por la fecha 8 de las Eliminatorias.

El futbolista que milita en el Villarreal de España habló sobre la derrota ante Brasil, el duelo que se viene ante Perú y el grupo que se ha formado bajo el mando del entrenador Gustavo Alfaro. A continuación, repasaremos las principales declaraciones que dejó este jugador:

Sobre la derrota ante Brasil, Estupiñán señaló: “Nosotros nos quedamos con todo lo bueno que hicimos contra Brasil y lo malo trabajarlo para mejorar. Estoy muy orgulloso del equipo y cómo planteamos ese partido”.

“Nosotros fuimos bien preparados para plantear un partido de igual a igual en Brasil. Pero será un partido muy diferente contra Perú”.

Sobre el próximo rival de Ecuador (Perú), el lateral también dejó sus impresiones: “Será un partido complicado ante Perú, queremos hacer nuestro partido, vamos a jugar en casa y será importante. Queremos hacer las cosas bien y tratar de sumar”.

“Por más que una selección tengas un bajón creo que todos los partidos son complicados. En el pasado mundial comenzaron mal (Perú) y luego clasificaron al mundial”.

Por último, habló sobre el trabajo que vienen realizando con el profesor Alfaro y el grupo que se ha formado para afrontar este proceso eliminatorio: “Es muy bonito el grupo que hemos formado, cada jugador que viene se siente arropado por nosotros”.

“Estaremos enfocados en la parte defensiva y ofensiva. A partir de ahí nosotros tenemos que plantear un buen trabajo con el profe Alfaro”.

“Somos una nueva generación llena de ilusión que queremos demostrar de qué estamos hechos”.