¿De dónde procede tanto dinero? La mayor parte de las ganancias del boxeador irlandés provienen de la venta de su participación mayoritaria en la marca de whisky Proper No. Twelve, que se vendió por valor de 150 millones de dólares.
“Este año, McGregor da el golpe ganador, gracias a que aprovechó su inigualable popularidad en las artes marciales mixtas para construir un lucrativo negocio fuera del octágono de la UFC”, escribió Forbes.
McGregor, de 32 años, vendió su participación mayoritaria de la marca de whisky “Proper No.12” a la multinacional mexicana Becle por unos 150 millones de dólares.
Este Whiskey fue lanzado en septiembre del 2008 por Eire Born Spirits, una compañía fundada por el luchador Conor McGregor y por su mánager, Audie Attar. Desde entonces, The Notorious no ha parado de promocionar su bebida por todas partes, logrando unas ventas notables especialmente en Estados Unidos. De hecho, no es un producto que haya llegado a todo le mundo, pero eso puede cambiar ahora.
En el podio continúan Messi y Cristiano Ronaldo, que durante el último año ganaron 130 y 120 millones de dólares respectivamente.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO