El PSG se ha convertido en un equipo sin rumbo durante los últimos meses. Al despido de Tuchel hay que añadir la delicada situación que está viviendo el club en estos momentos, ya que Mauricio Pochettino ha pedido que le dejen salir y ha informado de que su deseo es el de volver al Tottenham la próxima temporada.

La mala relación del argentino con Leonardo han motivado una decisión totalmente inesperada, ya que fue el director deportivo el que trajo a Pochettino a la capital francesa en enero y apenas lleva cinco meses en París. El exentrenador del Tottenham está muy disgustado con el funcionamiento del equipo, pero no entrará en disputas con el PSG para forzar una salida que parece improbable, ya que Leonardo quiere que cumpla los dos años de contrato que le restan y solo podría salir mediante una importante cifra económica que esté dispuesto a pagar el equipo que quiera llevárselo.

En París desmienten todos los rumores que afirman que Pochettino ha pedido salir al PSG y aseguran que su puesto no peligra. El santafesino se encuentra preparando el mercado de fichajes con Leonardo y en ningún momento se ha manifestado públicamente para no dañar los intereses de los parisinos. Salvo sorpresa, Pochettino será el técnico del PSG la próxima temporada y no volverá al Tottenham, como mínimo, hasta 2022.

TOMADO DE DIARIO AS