La delicada situación financiera del FC Barcelona ha provocado que desde el club estén buscando a jugadores libres para reforzar la plantilla de la próxima temporada. Agüero Eric Garcia fueron los primeros en llegar, pero podrían no ser los últimos que aterricen en el Camp Nou a coste cero.

Los neerlandeses Depay Wijnaldum tienen números de vestir de azulgrana, pero hay otro nombre destacado que también podría acabar en el Barça. Hablamos del portero italiano Gianluigi Donnarumma, que ya confirmó que no renovará con el AC Milan y se marchará del conjunto ‘rossonero’ una vez expire su contrato a final de mes.

Si bien el Barça tiene la portería bien cubierta con Ter Stegen, en Italia ha sonado con fuerza la posibilidad de que Donnarumma acabe como culé y el propio futbolista ha alimentado los rumores tras dar ‘me gusta’ a una publicación en Instagram en la que se hablaba de su posible fichaje por el Barça.

Gianluigi Donnarumma, de 22 años, tiene varias opciones sobre la mesa y si la opción del Barça no llega a buen puerto también tiene una interesante propuesta del París Saint-Germain. Su agente, Mino Raiola, tiene trabajo pero el portero italiano tiene cartel y no tardará en encontrar un nuevo destino.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO