Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga PRO, habló con STUDIO FÚTBOL y se refirió a la posibilidad que tiene Ecuador de albergar las fases finales de la liga colombiana.

«Recibí la llamada de Fernando (Presidente de la Dimayor) para analizar la posibilidad de jugar en Ecuador los partidos finales del torneo colombiano», expresó.

Luego, agregó: «Nuestra respuesta siempre fue positiva, porque estamos aptos para hacerlo. Conversé con el Presidente de la FEF, porque quería saber su opinión adicional ya que es necesario contar con su aval y también me transmitió total apertura para colaborar».

«Colombia es un país hermano con el cual siempre hemos tenido las mejores relaciones, así que acá estaremos listos para cuando nos necesiten», añadió.

«Hoy nuestros protocolos sanitarios nos permiten poder organizar sin problema esos partidos. Contamos con estadios, lugares de entrenamiento, hoteles, absolutamente todo para crear una burbuja sanitaria y que los equipos puedan disputar sus partidos sin problema», explicó.

«Estamos a la espera de la decisión por parte de ellos e inmediatamente nos pondríamos a trabajar. Evidentemente lo que deseamos es que las cosas mejoren en nuestro vecino país y todo vuelva a la normalidad. Pero si se requiere nuestra colaboración está confirmado que es posible», sentenció Loor.