Quito, lunes 29 de marzo del 2021 En el estadio Banco Guayaquil la selección de Ecuador se enfrenta a su similar de Bolivia. Fotos:César Muñoz/API

Gustavo Alfaro, DT de la selección ecuatoriana de fútbol, atendió a los medios de comunicación y se refirió a la previa del compromiso Vs. Brasil por las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

«Anoche me junté con los jugadores a charlar un ratito. Han pasado meses, sí; pero hubo microciclos en el medio desde la última fecha de eliminatorias, entonces ahí se pudo conversar con algunos. Hemos tenido trabajos muy intensos», expresó el profesor.

Luego, agregó: «El estado de ánimo es excelente, estamos viviendo un lindo momento. Es un placer formar parte de la selección. Tenemos un compromiso muy grande, pero estamos muy ilusionados».

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol desde 2018 - Panelista del programa Futboleros en WQ Radio desde 2022