El centrocampista noruego del Real Madrid, Martin Odegaard, habló desde la concentración de su selección en Marbella sobre la actualidad del conjunto blanco y sobre sus opciones de futuro. Un futuro que se dirime entre seguir en el Arsenal, donde es importante, o volver al Real Madrid donde debe ganarse el puesto.
“Salir cedido no es lo ideal. Yo lo que busco es una estabilidad en un equipo”, señaló el noruego, cansado ya de experiencias fuera del Real Madrid a modo de préstamo.
Sin palabras sobre Zidane
En cuanto a la salida de Zidane y la carta que envió el francés explicando los motivos de su salida, Odegaard no quiso entrar a valorarlo ya que, según su opinión, “esas son sus opiniones y sus palabras. No quiero comentarlo, ya que son sus experiencias”.
Un futuro con Haaland
Por último, también fue preguntado por su compañero Earling Haaland y sobre la posibilidad de compartir un futuro con él en el mismo vestuario del Real Madrid. Odegaard, emocionado por la idea, sin embargo aseguró que el jugador del Borussia Dortmund “no deja muchos comentarios sobre el futuro, al menos nada que pueda compartir contigo aquí”.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO