Aunque Joan Laporta habló ayer sobre el futuro de Ronald Koeman como entrenador del Barça, hoy se le ha vuelto a preguntar sobre el tema en la presentación de Eric Garcia con unas respuestas que dejan entrever que el holandés está más cerca de ser confirmado como técnico. “Estamos en conversaciones y en un periodo de reflexión. No podemos radiar los criterios que queremos unificar. Me siento muy cómodo con él y espero que él también. Solo había unos puntos que quería puntualizar y estamos en eso. Esperamos a que acaben las conversaciones y que todo sea por el bien del Barça”, señaló en primera instancia

Más tarde, fue algo más claro. “Aún no puedo responder pero las conversaciones van muy bien. Hay una comunicación muy fluida. Es normal que lo saquéis a la luz pública. No tardaréis mucho en saberlo y creo que este periodo de reflexión era bueno. Con Koeman esto va a mejorar y tanto el equipo como los criterios para que no nos pase lo que pasó la pasada temporada. Veo más un 1 que un 2”, dijo en relación a si ve más a Koeman en casa o fuera en una quiniela.

Por su parte, poco antes, el vicepresidente deportivo, Rafa Yuste, aseguró que el contacto es permanente con Ronald: “Koeman está al caso pero siempre le explicamos al entrenador nuestras inquietudes y le dijimos que contábamos con Eric”.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO