Harry Kane será una de las bombas del mercado de fichajes. El delantero del Tottenham ha manifestado abiertamente su intención de abandonar el conjunto londinense para recalar en un equipo con el que pueda optar a ganar títulos.

En este escenario, Chelsea, City y United estudian las fórmulas para pagar el precio establecido por el presidente ‘spur’, Daniel Levy, quien pide por su estrella la friolera de 175 millones de euros.

Según The Sun, el City está dispuesto a batir a sus rivales y fichar a Kane y ya tendría lista su oferta. La idea sería la de incluir a Sterling y Gabriel Jesus en la operación como parte del pago.

Los dos futbolistas no están a gusto con el rol que tienen en el club ‘citizen’. Ninguno es titular y la idea de encontrar un destino que les garantice más minutos de juego les podría encajar.

“Hay jugadores que aceptan una situación típica en el equipo y hay otros que no la aceptan. Cuando a veces no aceptan no jugar, puedes mantener eso durante una temporada, un período corto, pero no por un período largo”, indicó Pep Guardiola recientemente.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99