El delantero del Borussia DortmundHaaland, es objetivo de los grandes equipos de Europa. El noruego, con una facilidad pasmosa para meter goles asegura éxitos y, en Alemania, quieren retenerle como sea. Él por su parte, se limita a ser respetuoso con el club pero deja entrever que quiere seguir creciendo.

Así lo aseguró en su aparición ante los medios durante la concentración con Noruega que está teniendo lugar en Marbella. Allí el delantero del Borussia aseguró que está contento en el equipo porque “se clasificó para la Champions”.

Y es que eso es lo que quiere jugar Haaland: la Champions. Por ello, sigue dejando la puerta abierta a poder hacerlo en un futuro en un club que le garantice pelear por ella todos los años y asegura que no ha pensado en el futuro.

“No he tomado una posición al respecto de mi futuro. Después de este parón internacional me iré de vacaciones y luego me prepararé para la pretemporada”, destacó Haaland, que entre otros, es objetivo del Real Madrid desde hace tiempo.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO