Minutos después de consumada la derrota de Manchester City ante Chelsea en la final de la Champions League, Mauricio Del Castillo, hermano de Sergio Agüero, liquidó a Pep Guardiola desde sus redes sociales, acusando al español de no querer al Kun en su equipo desde su llegada a Inglaterra.

«Guardiola desde que llegó al City nunca lo quiso a mi hermano», disparó desde su cuenta personal de Twitter, despertando todo tipo de reacciones en las redes sociales. Su opinión parece contrastar directamente con la reacción que tuvo el español en la despedida organizada por los Citizens al Kun, en el final de la Premier League, cuando aseguró entre lágrimas, que era irremplazable.

Minutos después de su reacción inicial, Del Castillo eliminó la publicación y volvió a expresar su opinión, intentando bajarle el tono a la situación: «Ahora no se puede opinar que saltan todos, abrazo gente! Una final se gana o se pierde pero nunca se puede jugar así en mi opinión. Abrazo, disfruten y sean libres en expresar lo que sientan!».

Independientemente de la polémica por las palabras del hermano del Kun, lo cierto es que la era del delantero en Manchester City llegó a su fin y su carrera continuará en Barcelona, tal vez junto a Lionel Messi -quien todavía no dio indicios de lo que será su futuro-, pero siempre en búsqueda de continuidad de cara al Mundial de Qatar 2022.