El Milan ha anunciado de forma oficial la incorporación del guardameta de 25 años Mike Maignan, que llevaba seis temporadas defendiendo la portería del Lille.

Desde hace un par de días ya se hablaba de la llegada de Maignan a su nuevo equipo, ya que se filtraron imágenes del meta galo pasando el reconocimiento médico en la clínica La Madonnina.

Tal y como el cuadro italiano ha informado con un comunicado oficial en su página web, el arquero internacional francés ha firmado hasta el 30 de junio de 2026. Maignan se incorporará a la disciplina del Milan a partir del 1 de julio de 2021 y vestirá el dorsal número 16.

«Nacido en Cayenne (Guayana francesa) el 3 de julio de 1995, Mike Maignan pasó su carrera juvenil en el Paris Saint-Germain. En el verano de 2015, se mudó al LOSC Lille, donde hizo 180 apariciones en seis temporadas, ganando el título de la Ligue 1 en la temporada que acaba de terminar», reza el comunicado oficial de los de Milán.

Y añade: «Después de haber jugado en todas las categorías de edad de la Selección Francesa, desde Sub 16 hasta Sub 21, hizo su debut internacional senior en octubre de 2020 y ahora forma parte de la escuadra de 26 jugadores para la Eurocopa 2020«.

TOMADO DE BESOCCER.COM