El Tottenham está inmerso en el trabajo que supone buscar un entrenador de garantías de cara a la temporada que viene tras la destitución de José Mourinho a mediados de abril. Se ha llegado incluso a especular con un posible regreso de Mauricio Pochettino, hoy en el PSG.

Este miércoles aparece también un nuevo nombre, aunque parece que no sería la primera opción: Jürgen Klinsmann (56). El alemán, ex jugador del Tottenham en dos etapas y hoy sin equipo tras ser despedido del Hertha Berlin, ha hablado en Sky Sports sobre un supuesto interés de los Spurs en su fichaje.

“Lo escucharía, sin duda. Daniel Levy (propietario del club) tiene mi número, puede llamarme cuando quiera. Los Spurs es algo que siempre consideraría. Siempre estoy en contacto y hacer cosas con ellos siempre es algo especial. Pasé el mejor momento de mi vida allí durante mis dos etapas”, ha recordado.

“En el mundo del fútbol, ​​las cosas pasan muy rápido. Nunca pensé que entrenaría a las selecciones de Alemania o a Estados Unidos, así que hay que tener la mente abierta a todo. Siempre hay que pensar en nuevos desafíos, ¿por qué no en los Spurs?”.

Desea la continuidad de Harry Kane

Sobre la más que posible marcha de Harry Kane, opinó que “espero que se quede”, pero añadió que “puedo entenderlo”. “Yo estaba en esa situación en 1995. Quería desesperadamente trofeos y funcionó de esa manera. Fui al Bayern Munch y gané la Copa de la UEFA y la Bundesliga”.

Para Klinsmann, si Kane se marcha podría conllevar más problemas: “Si Harry se va, entonces tienes un problema porque tal vez Son diga: ‘Espera, yo también podría hacer lo mismo’. Lo importante ahora es sentarse con Harry, discutir la situación y explicar cómo puede continuar su carrera con los Spurs”.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO