Este martes 25 de mayo, River festeja sus 120 años de vida. Una grandísima historia que merece ser celebrada, y qué mejor que presentando su nueva camiseta para la temporada 2021/22. El Millonario esperó a que transcurran las primeras horas de su cumpleaños para revelar el renovado diseño.

Los protagonistas del video presentación que armó la marca que viste al conjunto de Núñez son Marcelo Gallardo, Franco Armani, Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Julián Álvarez, Matías Súarez, Federico Girotti, Martina del Trecco y Carolina Birizamberri.

El diseño no varía demasiado en relación a las anteriores, fiel a la historia del club: en la camiseta, una banda roja cruza el pecho sobre un fondo blanco. Lo innovador se puede ver en el cuello, de color negro, las tiras rojas y la banda un poco más ancha que antes. Además, cuenta con un logo en el que se sobreponen los números 1901 (año de fundación) y 2021 (año actual), y arriba del mismo se puede leer «Grandeza», con la diagonal de la zeta en color rojo. 

Por otro lado, también hay novedades con el shortnegro con las tres tiras de la marca que los viste, pero con un orden poco común en la vestimenta de River. Son dos rojas con una blanca en el medio, invertido en relación a los colores tradicionales de la institución. 

TOMADO DE TyC SPORTS