Harry Kane se ha hartado del Tottenham. El delantero inglés deslizó recientemente sus intenciones de dejar los ‘spurs’ y tras la enésima decepción con la derrota frente al Aston Villa el futbolista habló abiertamente de su futuro.

“Creo que, definitivamente, es el momento de tener una conversación con el club. Quiero jugar los partidos más importantes. Esta temporada estuve viendo la Champions por televisión y esos son los partidos que quiero jugar”, empezó diciendo Kane en Sky Sports.

“Es un momento de mi carrera en el que tengo que reflexionar y ver dónde estoy. Quiero tener una conversación buena y honesta con el presidente. Espero que podamos tenerla. Creo que tenemos una relación lo suficientemente buena. Le he dado al club… Bueno, llevo aquí 16 años de mi vida”, apuntó el delantero inglés.

“Estoy seguro que (el presidente) querrá decir cómo lo ve, pero en última instancia dependerá de mí y de lo que sea lo mejor para mi carrera en este momento”, apuntó el inglés.

Kane es objeto de deseo entre los clubs de Manchester, así como de Chelsea y Real Madrid, pero su precio dificulta un posible traspaso.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO